No bajaremos la guardia

292
8
Compartir

Sostiene Iván Vásquez en lucha contra el dengue

Iván Vásquez

El año 2010 el gobierno central transfirió 9 millones de soles para luchar contra enfermedades transmisibles y no precisamente para el dengue, acotó.

Estamos abocados a contrarrestar firme y decididamente al dengue y para ello vamos a mantener nuestro esquema básico de trabajo atacando en tres frentes como la fumigación, abatización y el más preponderante que las personas colaboren con los fumigadores permitiendo el ingreso a sus viviendas, señaló Iván Vásquez, presidente de la región Loreto.

Vásquez dijo que en el proceso de la lucha contra el dengue se descubrió algunas falencias que se están reforzando como la falta de comunicación, consolidación y ampliación de la abatización,  para ello se duplicará con más abatizadores, a pesar que las últimas estadísticas muestran una baja de febriles lo que no significa que se bajará la guardia sino por el contrario se duplicará esfuerzos, sentenció. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 32 times, 1 visits today)

8 Comentarios

  1. Si se hubiera fumigado en su debido momento no hubiera pasado esto, ese pelacho gasto tiempo y dinero en cosas personales como su reeleccion, ese dinero se hubiera gastado en fumigar periodicamente la ciudad ahora nombra a otro delincuente como fernandez pues es del partido q estubo en la diresa de yuri, como pues un biologo estaba en ese cargo si es un cargo donde se ve la salud humana todo porq es de fuerza loretana. Porq le hechan la culpa solo a Calampa cuando el verdadero culpable es Ivan vasquez Valera por q ya se sabia q tarde o temprano el serotipo de dengue relacionado con los casos hemorragicos llegaria.tenemos una ciudad tropical en la cula siempre vamos a tener esos casos si no estamos en alerta en forma permanente, en brasil las campañas de prevencion y promocion contra el virus del dengue son en forma permanente durante todo el año.La culpa es de esos politicos delincuentes como ese regidor ignorante q aun piensa en su carnaval en vez de destinar ese dinero a campañas de fumigacion por sectores en forma periodica, educacion a la poblacion por radio, tv y cosas asi.

  2. EL PELACHO IVAN VASQUEZ DEBERIA RENUNCIAR YA QUE COMO AUTORIDAD ESPERO MUCHO TIEMPO PARADECLARAR EN EMERGENCIA ASI QUE SR PELACHO IVAN VASQUEZ RECONOSCA SU ERROR Y DE UN PASO AL COSTADO CON SU RENUNCIA POR SER UN POLITICO INCOMPETENTE

Comments are closed.