NIÑOS AHOGADOS SON HERMANITOS

332
0
Compartir

Hoy continúan con la búsqueda

Hoy los rescatistas continuarán con la búsqueda del cuerpo del menor de tres años y la familia espera que los encuentren para que ya los tres hermanitos reciban cristiana sepultura. 

Con total tristeza el día de ayer en horas de la tarde, el padre de familia del pequeño Edison de dos años de edad quien fue encontrado ahogado después de que su embarcación sufriera un naufragio, enterró a su hijo entre lágrimas y llanto de toda la familia, quienes hasta ahora no creen que les tocó vivir esta tragedia.

En total los tres menores de edad que se ahogaron son hermanitos y ayer en horas de la tarde continuaron con la búsqueda y los rescatistas encontraron uno de los cuerpos. Solo falta que recuperar los restos del menor de tres años.

La familia quien está golpeada por esta tragedia solo esperan encontrar a al último de sus hijos quien aún su cuerpo se encuentra en las aguas del rio.

Ayer hasta los pobladores de la comunidad de Sinar, Lago Prado, de Huatapi, y también familiares participaron en la búsqueda.

Como se recuerda este último domingo en horas de la mañana una embarcación fluvial pequeña, conocidas como bote, se hundió en extrañas circunstancias en la quebrada de Mayaso, aguas adentro del Ucayali, a 10 minutos de navegación de la cocha del Caro, Curahuayte.

(Visited 107 times, 1 visits today)

Deja un comentario