Niña muere en Hospital Iquitos

782
1
Compartir

Ya son 8 las víctimas del dengue

Niña muerta por dengue

Con la muerte de Angie Alexandra suman 8 muertos por dengue. La epidemia ha cobrado la vida de personas ancianas, mayores y niños.

A pesar de los esfuerzos de sus padres por devolverle la salud a su hija Angie Alexandra Uribe Urquía (06) ayer al promediar las 7:30 de la mañana, dejo de existir  en la sala de emergencia del Hospital Apoyo Iquitos víctima del dengue hemorrágico, ante el dolor y la angustia de sus familiares que se resistían a su partida.

Katherine Urquía, madre de la menor, alcanzó a decir que su hija comenzó a hacer fiebre el pasado lunes, por lo que la condujo al centro de salud de Belén en donde la trataron con algunos calmantes. Sin embargo, la fiebre cada vez era más intensa, los dolores estomacales y de cuerpo eran frecuentes. La menor comenzó a desvanecer aún más por lo que decidieron buscar medicamentos en la farmacia y no llevarla al hospital.

La automedicación y el tratamiento ambulatorio ocasionó complicaciones en la menor, la noche del pasado martes nuevamente la salud de la niña comenzó a deteriorarse, sus padres lejos de llevarla al hospital fueron a una farmacia en donde le recetaron algunas pastillas para el dolor y la fiebre, pero al amanecer de ayer comenzó a vomitar sangre, los padres pidieron el apoyo de la policía, que la trasladaron al hospital. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 121 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Me parece inconcebible que los padres antes de llevarla al hospital prefirieron ir a la farmacia! por Dios!!! cuanta irresponsabilidad y cuanta ignorancia!!!! se sabia del brote del dengue y aún así no tomaron las medidas del caso!!! negligencia total de los padres…

Comments are closed.