PRESUNTO DESCUIDO DE SU MADRE TERMINO EN TRAGEDIA

Nuevamente se registra una muerte en uno de los ríos que recorre la ciudad, teniendo como víctima una niña de 11 años que se resbaló de un precario puente, golpeándose la cabeza durante su caída, perdiéndose en las turbias aguas del rio Nanay. Los agentes del serenazgo de Punchana llegaron hasta la calle Unión del asentamiento humano “Nueva Unión” ubicado en la parte posterior de la empresa triplayera Trimassa, al conocer lo que había ocurrido hicieron custodia de la zona para el levantamiento del cadáver.

Los vecinos de la zona inundable manifestaron que la menor de iniciales M.A.Y.A de tan solo 11 años de edad tuvo una caída del puente que presenta dificultades para desplazarse por su deterioro. La búsqueda se dificultó por la presencia de una espesa cantidad de huama  que cubría la zona. Su cuerpo flotó muy cerca de su vivienda, procediendo a sacarla del agua sin signos vitales, siendo entregada a sus familiares quienes la ingresaron al interior de su vivienda.

El padre de la menor se quebró en llanto al enterarse de lo ocurrido mientras laboraba como guardián en la motonave “León del norte” que estaba acoderada en el puerto Silfo Albán del Castillo” zona de Masusa. Los demás familiares culparon de lo ocurrido a la madre de la menor fallecido debido al presunto descuido de la niña mientras libaba licor en compañía de sus amigos. Sus restos mortales serán velados en la institución educativa 601493 “Nueva Unión” donde cursaba el cuarto grado del nivel primaria.