Ni borrón ni cuenta nueva

254
2
Compartir

Juan Cardama, alcalde electo de Punchana

Juan Cardama

En el ambiente donde está el pool de maquinarias funcionarán provisionalmente algunas oficinas administrativas, también en el camal municipal, incluso en mi domicilio, pero sin costo alguno, pero no seguiremos pagando alquiler de local, aseguró Cardama.  

En la primera sesión de concejo crearemos la comisión investigadora de la gestión que culmina y de las anteriores gestiones porque estamos cansados que el Municipio sea visto como un botín para hacer fortuna, por lo que realizaremos un corte administrativo, económico y financiero para determinar la situación real de la institución que vamos a administrar, precisó Juan Cardama Guerra, electo alcalde del distrito de Punchana.

Dijo que no habrá borrón ni cuenta nueva porque respeta al pueblo y será recíproco para hacer una gestión transparente, trabajando a favor de todos y priorizando sus necesidades.

Primero vamos a cumplir con nuestros compromisos de campaña y como el primer año de gestión existen compromisos de la anterior cumpliremos con ellos, pero vamos a gestionar ante instancias superiores para lograr lo que buscamos. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 58 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorCinco veces elegido
Artículo siguienteQuiere ser congresista

2 Comentarios

  1. ¿Apasionado por el fútbol?
    Sports Data, empresa a nivel mundial dedicada a cubrir eventos deportivos en tiempo real, esta en búsqueda de amantes del fútbol para poder cubrir los partidos de fútbol profesional de Perú mediante el ingreso de comandos simples desde el celular.
    Los requisitos son los siguientes:
    1. Tener dominio de ingles, tanto escrito como hablado.
    2. Vivir en Piura,Trujillo,Iquitos, Huancayo, Huánuco o Moquegua.
    3. Haber estado asistiendo con normalidad a los partidos profesionales de futbol.
    4. Bastante responsabilidad y gustar del fútbol.
    5. Tener conexión a Internet en casa.
    Hay un pago de por medio por cada partido cubierto.
    Si estas interesado puedes enviar un mail a j.quispe@sportsdata.ag indicando en Subject: Sports Data – su ciudad,y lo contactaremos en breve.
    Saludos.

  2. Menos Palabras y mas Accion, todos los “Pseudo” Alcaldes y Regidores que ingresan, dicen lo mismo, al final se guardan todo y nadie fue culpable en gestiones anteriores de ningun mal manejo, Favor siga recorriendo las calles del Distrito que lo eligio y formule planteamientos que mejoren la calidad de vida de su poblacion.

Comments are closed.