Nautinos preocupados por falta de agua

256
0
Compartir

Alcalde espera que proyecto integral sea aprobado

Los pobladores de la ciudad de Nauta demandaron a la autoridad edil la pronta solución al servicio de agua en la ciudad más antigua de Loreto. Desde hace algunos días los nautinos vienen sufriendo el desabastecimiento del vital líquido debido a que los dos motores con que se trabaja para brindar el servicio de agua colapsaron.

René Navarro Do Santos, alcalde de la provincia de Loreto-Nauta confirmó que una de las maquinas de más de 25 años fue la que colapsó la misma que será reemplazada por una nueva, al igual que la compra de un transformador para cuando sea necesario el uso de corriente.

Para abastecer a los vecinos ante la emergencia se contó con el apoyo de los bomberos. Además se conoció que existen 16 pozos artesianos en la ciudad que sirvieron para contrarrestar la falta de agua.

La autoridad edil dijo que espera que se levanten las observaciones al proyecto integral de agua y alcantarillado, se apruebe el proyecto y se pueda mejorar el servicio de agua en la ciudad. Al cierre de esta edición se conoció que se subsanó el problema de abastecimiento de agua.(coquitarrillo@yahoo.com)

(Visited 33 times, 1 visits today)