Nauta entrará a paro de 48 horas

392
0
Compartir

Pobladores más unidos que nunca

Acatarán paro de 48 horas.
Acatarán paro de 48 horas.

Este martes 8 y miércoles 9 de noviembre entrarán a un paro de 48 horas donde todo el pueblo de la ciudad de Nauta acatará. 

El Presidente del Frente Patriótico de Nauta, Juan Hidalgo Silvano indicó que la ciudad entrará a una paralización de 48 horas los días, martes 8 y miércoles 9 de noviembre.

El paro provincial de 48 horas fue aprobado por unanimidad en apoyo a la lucha indígena, Categorización del centro poblado a ciudad para Nauta. Construcción del hospital de Nauta con equipamiento moderno y profesionales para atender las necesidades de salud de la población.

“Nosotros hemos decidido hacer estas acciones de lucha de acuerdo a la asamblea y se aprobó hacer la paralización de 48 horas, defender los derechos de nuestros hermanos indígenas. Marcha de sacrificio al Gorel, Socializar la lucha del pueblo y exigir la Construcción del hospital de Nauta”, expresó Hidalgo.

Además dijo que ya están cansados de que los pueblos y ríos estén siendo contaminadas con los derrames de petróleos, exigimos que se respeten los derechos de los comuneros indígenas.

(Visited 172 times, 1 visits today)