Museo efímero contemporáneo

416
1
Compartir

– Creado por artista plástica Malena Santillana

Museo efímero contemporáneo

Malena Santillana

La Municipalidad Provincial de Maynas viene colaborando con la artista plástica loretana, Malena Santillana, quien programó para el próximo viernes 15 y sábado 16 de junio, una muestra artística denominada Museo Efímero Contemporáneo de la Amazonía – MECA, que es un museo virtual, itinerante, que muestra  importantes obras del arte occidental y que se realizará en el Boulevard de 7pm a 11pm.

Santillana, quien radica actualmente en París –Francia, indicó que esta exposición será la primera que haga en los 15 años entregada al arte, por eso decidió realizar la inauguración mundial de su museo efímero contemporáneo en su tierra natal.

“Meca es la exhibición de 18 obras maestras reconocidas a nivel mundial en una transposición con personajes amazónicos, como el caso de ‘La Monalisa’ representada en una tacachera o ‘El pensador de Rodin’, plasmado en la persona de un cargador o chauchero”.

(Visited 62 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. QUE RARO, Y A QUIEN LE INTERESA ESTO EN EL MUNICIPIO DE MAYNAS, SERA A HERMAN PEZO O A NORCOTHE, JA,JA,JA….SUERTE MALENA

Comments are closed.