MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE BELÉN CLAUSURA ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES

259
0
Compartir

Por no contar con permiso de funcionamiento

Este tipo de operativos obedecen a todo un plan elaborado estratégicamente para que den resultados positivos y hacemos hincapié en que se va a actuar con severidad contra quienes se creen con derecho de vulnerar las normas y las leyes impunemente.

La Municipalidad Distrital de Belén, a través de la Sub Gerencia de Comercialización, ejecutó un operativo que ha consistido en la clausura de establecimientos comerciales, como ferreterías y depósitos de madera, que no contaban autorización municipal y estaban incurriendo, además, en otras faltas administrativas.

Nos referimos a Comercial J y L, Ferretería Luz Miranda, Ferretería AMA, Depósito de Madera M y M, que están ubicados en la Av. La Participación, a lo que hay que indicar que sus propietarios venían colocando grandes cantidades de tablas, arena, ladrillos en la vía pública, poniendo en riesgo la integridad física y la vida de los peatones y conductores, habiendo sido algunos de ellos víctimas de accidentes de tránsito.

Asimismo, estos locales comerciales no contaban con extintores, botiquines para primeros auxilios, Certificados de Defensa Civil actualizados y se ha alentado a sus dueños a esforzarse por tener todas sus documentaciones en regla y a evitar invadir, nuevamente con sus productos en venta, la vía pública.

El alcalde Richard Vásquez Salazar ha dado indicaciones en el sentido de que tiene que actuar drásticamente contra los transgresores de las disposiciones municipales, amonestando, imponiendo sanciones y hasta clausurando definitivamente los locales donde no se quiere respetar el principio de autoridad.

(Visited 44 times, 1 visits today)

Deja un comentario