MUNICIPALIDAD DE MAYNAS PREMIA TU PUNTUALIDAD TRIBUTARIA

131
0
Compartir

SORTEO SE REALIZARÁ EL 30 DE DICIEMBRE

Premio a la puntualidad.
Premio a la puntualidad.

El sorteo se realizará el viernes 30 de diciembre, a partir de las 7:00 p. m., en las instalaciones de la Municipalidad de Maynas, ubicada en Jr. Rufino Echenique N° 350, frente a la plaza Sargento Lores.

En el marco de la política tributaria en cuanto a la promoción, incentivo y estímulo al comportamiento oportuno y voluntario de las obligaciones tributarias, la Municipalidad Provincial de Maynas, premia el buen comportamiento de los contribuyentes, de esta manera no solo se planea crear conciencia, sino, potenciar la recaudación tributaria en el presente Ejercicio Fiscal, a fin de que los servicios que se brindan a la comunidad no se paralicen y las obras continúen a pesar de la difícil situación que atraviesa nuestra región.

Esta medida se aprobó mediante Ordenanza Municipal N° 2016-A-MPM, en la que se autoriza realizar el sorteo denominado “Maynas premia tu puntualidad” por el pago oportuno de los Tributos Municipales que administra la MPM, para aquellos que estén al día en sus pagos del Impuesto Predial, Arbitrios Municipales o que cancelen la totalidad de los tributos insolutos.

El sorteo se realizará el viernes 30 de diciembre, a partir de las 7:00 p. m., en las instalaciones de la Municipalidad de Maynas, ubicada en Jr. Rufino Echenique N° 350, frente a la plaza Sargento Lores. Dentro de los premios a entregar a los contribuyentes, están: un Motokar de 125 CCG, una cocina a gas, una refrigeradora, un televisor, entre otros, para una mayor información, pueden acercarse a la oficina de la Gerencia de Rentas en horarios de 7:00 a. m., a 3:00 p. m.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Deja un comentario