MUNICIPALIDAD DE BELÉN SUPERVISA OBRA DE JIRÓN ITAYA EN MANCO INCA

213
0
Compartir

Asistieron representantes de EPS Sedaloreto S.A.

1143 Belén (Small)

Los beleninos deben colaborar con sus autoridades para abrirnos paso ante las dificultades y denunciar a aquellos funcionarios que terminen incurriendo en actos irregulares en virtud de que Vásquez Salazar está liderando un gobierno local donde existe un evidente esfuerzo en manejar transparente e idóneamente la cosa pública.

El último sábado por la mañana los representantes de la Municipalidad Distrital de Belén se dirigieron hasta la el Jr. Itaya (Flor de Topa) en el AA. HH. “Manco Inca” para efectuar la supervisión de la obra “Mejoramiento del Sistema de Agua Potable y Aguas Residuales”.

La comitiva de la municipalidad estuvo conformada por los regidores Frank Gonzales, Rogelio Benites (encargado del despacho de alcaldía) y Fernando Ferreira así como por los asesores de Alcaldía, Manuel Noriega y Oscar Lozano y también por los integrantes de la gerencia de infraestructura, Ing. Martín Álvarez e Ysabel Salazar.

También asistió el gerente general de EPS Sedaloreto S.A. Jhonny Escudero y otros funcionarios de la empresa estatal que abastece de agua potable a nuestra ciudad dado que la obra tiene relación directa con sus objetivos institucionales.

Los moradores de la zona compartieron con aquéllos sus inquietudes y sugerencias a fin de que este proyecto, que beneficia a muchas familias, se realice en forma articulada entre los pobladores y la MDB.

El objetivo es que el mejoramiento del sistema de aguas pluviales se concluya en los plazos previstos y en concordancia con las opiniones de los vecinos y los contenidos del expediente técnico al cual tiene acceso el comité de vigilancia cuya obligación es verificar que todo se ejecute de acuerdo a ley.

 

(Visited 27 times, 1 visits today)