MUNICIPALIDAD DE BELÉN INVOCA A PAGAR ARBITRIOS

186
0
Compartir

Para seguir mejorando los servicios que brindamos

Los beleninos tienen todo el derecho de exigir a la municipalidad el cumplimiento de sus obligaciones, pero ellos también tienen que hacerlo para avanzar en aspectos sociales.

La Municipalidad Distrital de Belén está exhortando a la población del distrito a pagar sus arbitrios municipales para mejorar e intensificar los servicios que brindamos en la limpieza pública y la seguridad ciudadana.

Es importante que la recaudación experimente un significativo crecimiento y la Gerencia de Rentas de la comuna está trabajando fuertemente al respecto.

Los servicios mencionados en el primer párrafo se sostienen precisamente con la recaudación y ese es un tema en el cual se está concientizando a la población.

Debemos indicar que los centros comerciales  que no funcionan formal y ordenadamente, pueden ser objeto de sanciones con multas se aproximan a los S/. 4 mil.

La Sub Gerencia de Comercialización y la Gerencia de Rentas están unificando esfuerzos para obtener mayores ingresos económicos y dinamizar nuestros servicios comunitarios.

Se están efectuando operativos inopinados, clausurando locales, en razón de que sus propietarios evaden el cumplimiento de sus obligaciones tributarias.

El principio de autoridad se está imponiendo severamente, lo cual significa que no se está tolerando la evasión de impuestos, que puede ser un hecho usual si no se adoptan las medidas correctivas.

También es menester recalcar que la recaudación nos ha permitido hacer los parchados de calles e implementar a nuestros serenos para que participen en los operativos contra peligrosos hampones.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Deja un comentario