MUNICIPALIDAD DE BELÉN FISCALIZA A AVÍCOLAS

132
0
Compartir

Con el fin de verificar si tienen autorización de funcionamiento

 Policías municipales y serenos son los que se encargan de apoyar tales medidas, especialmente en aquellas avícolas donde oponen tenaz resistencia a las intervenciones.

La Municipalidad Distrital de Belén, a través de la sub gerencia de comercialización, viene desarrollando acciones de fiscalización en las diferentes avícolas que existen en el distrito.

El objetivo es verificar si tienen autorización de funcionamiento y si están respetando las normas sanitarias con las que se protege la salud pública.

Los funcionarios, en algunos casos, coordinan con los representantes del Ministerio Público para llevar adelante las medidas sancionadoras contra las avícolas que deliberadamente incumplen las leyes.

En más de una ocasión se clausuró los locales clandestinos donde se venden pollos vivos y eviscerados en condiciones completamente antihigiénicas.

A los propietarios, incluso, se les ha estado indicando que la clausura puede ser definitiva si es que no se ponen a derecho, respetando las disposiciones municipales.

En la Cdra. 12 de la calle Arica hay varias avícolas, a las que, en forma regular, se les visita inopinadamente como parte de la labor fiscalizadora que efectuamos contra estos establecimientos.

 

(Visited 20 times, 1 visits today)

Deja un comentario