MUNICIPALIDAD DE BELÉN CELEBRARÁ DÍA DEL ADULTO MAYOR

260
0
Compartir

Es parte de la política inclusiva que promueve el estado

 El alcalde Richard Vásquez se siente contento de que aquellos ancianos sean tratados respetando su dignidad y haciéndoles comprender de que su gobierno edil no es indiferente a sus necesidades, lo cual que traduce en la realización de obras que mejoran sus condiciones de vida.

La Municipalidad Distrital de Belén celebrará hoy el Día del Adulto Mayor, en el local del ex PRONAA, y se tiene prevista la presencia de una gran cantidad de adultos mayores que han sido invitados a esta actividad que incluye una acción litúrgica, entre otras cosas.

La fecha central de aquella celebración es el 26 de agosto de todos los años en nuestro país, y nuestra comuna hará pasar gratos momentos a las personas que se encuentran en esa etapa de sus vidas.

Hay adultos mayores que tienen activa participación en eventos que se llevan adelante y hasta asumen cargos públicos muy importantes porque son conscientes del aporte que pueden hacer en nuestra sociedad.

A decir verdad, ellos necesitan sentirse valorados y queridos, por lo que se involucran en iniciativas donde demuestran su destreza y habilidades, razón más que suficiente para darles nuestro apoyo y tratar de comprenderlos mejor.

La sub gerencia de programas sociales de la municipalidad viene realizando permanentes eventos en los que los adultos mayores son tratados con bondad, respeto y afecto, situación que los hace sentir motivados.

Por ejemplo, se ejecutan en provecho de ellos atenciones médicas en las especialidades de Oftalmología, Odontología así como en la medida de presión arterial, desparasitación.

 

(Visited 70 times, 1 visits today)