MUNICIPALIDAD BELÉN CUMPLE CON LA LIMPIEZA PÚBLICA

291
0
Compartir

Y todo como tiene que hacerse

El alcalde Richard Vásquez está convencido de que terminará su gobierno municipal habiendo convertido a Belén en un distrito limpio, ordenado y saludable, como es el deseo de todos.

La Municipalidad Distrital de Belén, mediante la Sub Gerencia de Gestión Ambiental, está cumpliendo diariamente con las estrategias concernientes a la limpieza pública en beneficio de la población del distrito.

Se está recogiendo los residuos sólidos todos los días de diferentes sectores de Belén, como de los denominados puntos críticos y de la Av. La Participación a fin de proteger la salud de la ciudadanía.

Hay calles inaccesibles en la zona sur por lo que se emplean a diario motofurgonetas para cumplir con el recojo de la basura, garantizando las acciones permanentes sobre este particular.

Y no se está accionando nada pasando por alto las leyes o cometiendo irregularidades porque la gestión del alcalde Richard Vásquez Salazar se caracteriza por la transparencia y por el logro de objetivos que son cruciales para el desarrollo.

Se debe insistir que, en las próximas semanas, el área de limpieza será implementada con maquinarias pesadas para garantizar un trabajo más efectivo y dinámico referente a la recolección de desperdicios.

Richard Vásquez está haciendo gestiones para lograr esta meta y, asimismo, se está invocando a la población a pagar sus tributos para hacer más obras y mejorar el servicio en mención.

Hay un 80% de pobladores que no quieren pagar sus impuestos y son los que, en no pocas ocasiones, participan en algunos programas periodísticos para denunciar que no se hace nada en torno a la basura.

 

(Visited 25 times, 1 visits today)