MUNI BELÉN SIGUE REPARANDO IMPORTANTES CALLES DEL DISTRITO

213
0
Compartir

Para mejorar la transitabilidad y evitar accidentes de tránsito

Belén.
Belén.

Los ingenieros de Infraestructura de la MDB y los técnicos están obteniendo más información sobre las demás calles que deben ser mejoradas cuanto antes y, los beleninos saludan que este gobierno municipal esté haciendo este tipo de trabajo como es el arreglo y mantenimiento de calles.

La Municipalidad Distrital de Belén, a través de la Gerencia de Infraestructura, está desarrollando un agresivo plan de arreglo de calles que se encontraban en mal estado, presentando huecos o forados, a causa de las constantes lluvias que están cayendo en estos días en nuestra región.

El alcalde Richard Vásquez Salazar dispuso que se adoptaran estas urgentes acciones para mejorar la transitabilidad y evitar accidentes de tránsito en aquellas calles que son muy transitadas, particularmente en las horas punta.

Se está interviniendo en el pasaje Petro Perú (Urb. Río Mar), Av. La Participación con Sánchez Cerro donde con tierra de compacto y cemento, está procediéndose a cubrir esos forados, frente a los cuales si no se tomaban tales acciones, en cualquier momento iban a aumentar sus diámetros y profundidad.

Pese a los limitados recursos económicos, la gestión del alcalde Vásquez Salazar está esforzándose por solucionar éste y otros problemas de su distrito donde las condiciones de vidas de los pobladores están mejorando muy claramente.

(Visited 35 times, 1 visits today)