MUNI BELÉN REINICIA OPERATIVOS INOPINADOS

241
0
Compartir

Protegiendo los derechos de la población

Los policías municipales y los serenos del municipio belenino cumplen un rol importante en estos operativos contra los que están habituados a trabajar al margen de todo proceso de regulación legal y administrativa, a lo que hay que señalar que las sanciones serán muy drásticas contra los infractores reincidentes.

La Municipalidad Distrital de Belén, a través de la Sub Gerencia de Comercialización, reiniciará, con mayor fuerza y contundencia, los operativos inopinados contra los establecimientos comerciales, bares, pollerías, restaurantes, chifas, que están funcionando sin ningún tipo de autorización.

La Municipalidad está notificando a los propietarios de locales comerciales, instándoles a cumplir con las normas municipales y las leyes a efectos de que no se les imponga severas sanciones por omitir cumplir con los requisitos que se les exige para que puedan atender al público.

Sabido es que hay antros clandestinos donde se permite el ingreso de menores de edad y de peligrosos delincuentes y que hay lugares donde se vende comida al público en condiciones abiertamente antihigiénicas, atentándose contra la salud pública.

Estas medidas se llevarán adelante en sujeción a las leyes, y en coordinación (de ser el caso) con el Ministerio Públicos, para no incurrir en abuso de autoridad, en virtud de que la gestión municipal del alcalde Richard Vásquez Salazar estás imponiendo el principio de autoridad en todo el distrito.

 

(Visited 32 times, 1 visits today)