“mujer tenía signos vitales” 

793
0
Compartir

Familiares y vecinos dijeron que fallecida lloró e intentó mover sus brazos

Sucedió un hecho insólito.
Sucedió un hecho insólito.

Vecinos y curiosos en gran número se dieron cita al velatorio y muchas señoras murmuraban que podría tratarse un milagro del mes de octubre.

Los vecinos de la calle Quiñones del asentamiento humano Isla Kuwait, se vieron sorprendidos porque el cuerpo de la señora Diana Saldaña Gonzales, de 32 años de edad, no se enfriaba pese a que cerca de tres horas había sido declarada muerta.1118a-small

Una de las vecinas que estaba colaborando para ponerle el ropaje y acomodarle luego en su ataúd, señaló que la fallecida lloró mientras estaban en ese afán, por eso trataron de reanimarla con masajes.

Hasta el lugar llegó una unidad de emergencia del SAMU, efectivos de la policía quienes en medio de cientos de curiosos que fueron los primeros en llegar a la vivienda tras enterarse de que “había revivido”.1118b-small

Según los profesionales de la salud, todo no fue una falsa alarma, de todas maneras los familiares y vecinos insistían para que la trasladen nuevamente al hospital. Los paramédicos y la policía solo reconfirmaron el deceso.

(Visited 340 times, 1 visits today)