Mujer se ahorca en su habitación

950
0
Compartir

Problemas familiares habrían llevado a que tome fatal decisión

En esta vivienda de la cuadra 8 de calle Trujillo encontraron a mujer ahorcada.
En esta vivienda de la cuadra 8 de calle Trujillo encontraron a mujer ahorcada.

Después de larga espera llegaron los miembros de la fiscalía de turno para proceder al levantamiento del cadáver y su posterior traslado a la morgue central. La policía en tanto investiga los reales motivos de este suicidio.

Tremenda conmoción provocó entre los vecinos de la cuadra 8 de la calle Trujillo en el distrito de Punchana, cuando se enteraron de la fatal decisión que había tomado la señora Juana Ayala Vásquez (41), quien se ahorcó en el interior de su vivienda.1119a-small

Los familiares se mostraron muy reservados en cuanto a brindar información sobre este hecho doloroso, solo indicaron que desconocían las causas o motivos que habían llevado a la señora Juana a este trágico final.

Sin embargo ha trascendido que problemas con sus familiares por la tenencia de la propiedad donde vivía, habría llevado a que entre en depresión y fue así que pasado el mediodía la encontraron colgada de una soga que estaba atada a una viga de su habitación.

Al lugar llegaron efectivos del serenazgo del distrito así como la policía quienes acordonaron la zona para alejar a los curiosos.

(Visited 524 times, 1 visits today)