Mujer recibe golpiza

189
0
Compartir

Propinada por su pareja en el Día de la Madre

Ebrio agresor de familia

Un iracundo sujeto en completo estado de ebriedad arremetió violentamente contra la madre de sus hijos, al no ser recibido al llegar a la casa lo que exacerbó sus ánimos agrediéndola delante de sus menores hijos que sólo gritaban pidiendo auxilio para rescatar a su madre de la brutal agresión.

Madre e hijos agredidos por padre ebrio

Isabel F. R. (35) sacando fuerzas y con el apoyo de sus hijos logró escapar de la golpiza para pedir el apoyo de los agentes de Radiopatrulla que llegaron hasta el pasaje Los Rosales, en San Juan Bautista para reducir a Max Arancibia Chávez (45) quien opuso resistencia a la intervención, por lo que tuvieron que hacer uso de la fuerza para reducirlo y ponerlo a disposición de la comisaría 09 de Octubre.

Con lágrimas en los ojos, la agraviada dijo a la policía que el agresor es padre de sus hijos y que hace tres meses no vive en su casa, debido que los abandonó para irse a vivir con otra mujer, sin embargo, cuando está ebrio sólo regresa para celarla y agredirla físicamente en presencia de sus hijos, sin importarle completamente nada a pesar del llanto, el ruego y el dolor de sus pequeños, por lo que cansada de todo ello decidió denunciarlo. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 23 times, 1 visits today)