Mujer habría muerto con dengue

247
1
Compartir

Pero diagnóstico asegura neumonía

Familiares de fallecida con dengue probable

Recién con la muerte de  María Betty llegan los fumigadores a pesar que en Padre Cocha desde hace bastante tiempo existe varios casos de dengues probados,  demandaron molestos y compungidos.

Los familiares de  María Betty Ricopa Maytahuari ( ) denunciaron que falleció como consecuencia de dengue hemorrágico en el Hospital Regional de Loreto, sin embargo el certificado de defunción precisa que murió producto de la neumonía.  Ayer al amanecer lo trasladaron para velarlo y darle cristiana sepultura en su natal Padre Cocha.

Aseguraron que, en la posta médica del pueblo,  le diagnosticaron dengue, pero al ponerse mal la derivaron al centro de salud de Bellavista Nanay donde por estar con dengue grave la evacuaron al Hospital Regional de Loreto en donde la hospitalizaron el día lunes en horas de la tarde, pero como su estado era muy delicado le pusieron 5 ampollas y 5 sueros que pudo haberle complicado más, dijeron.

Por lo tanto estamos convencidos que  María Betty murió con dengue porque  desde que cayó enferma presentaba todos los signos;  además, en el mismo centro de salud la derivaron con esa referencia, sin embargo es pertinente poner de manifiesto que cuando la ingresaron a la unidad de cuidados intensivos a toda la familia nos negaron la visita, por ello exigimos que los médicos se sinceren con su verdadero diagnóstico, concluyeron. (markito_33@hotmail.com)  

(Visited 44 times, 1 visits today)

1 Comentario

Comments are closed.