Muere aplastado por prensadora

245
1
Compartir

Trabajador de Trimasa

Fue aplastado por prensadora

Solo nos dijeron que había muerto aplastado en una de las maquinas, pero nadie nos dio mayor detalle, señalaron dolidos los familiares.

El ayudante de prensado de triplay Roel Ríos Ramírez (30) encontró horrible muerte al ser aplastado por una prensadora en el interior de la empresa TRIMASA. Tras los hechos el trabajador fue auxiliado y conducido a la clínica Ana Stahll en donde a pesar de los esfuerzos de los médicos dejó de existir.

Según se conoció, el maquinista no se habría percatado que el ayudante aún permanecía entre las planchas de triplay colocándolas en la prensadora, sin cerciorarse puso a funcionar la máquina que bajó para sellar las planchas junto al cuerpo del trabajador al que le destrozó los  huesos, sus tenues gritos fueron escuchados, a pesar de apagar la maquina ya se había ocasionado el accidente. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 46 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Como puede ser justo que mueran personas por ganarse el pan para llevar a sus casas, relamente no es justo, nadie hace nada para ver como es la realidad dentro de esta empresa, les sugiero a ustedes pro y contra investiguen mas a fondo que de seguro encontraran muchas pero muchas irregularidades, desde la parte administrativa terminando en planta…………investiguen, que el ministerio de trabajo se pronuncie que investigue por que realmente no es justo

Comments are closed.