MPM INVITA A LOS VECINOS A PARTICIPAR DEL FASHION SHOW

253
0
Compartir

Desde las cinco de la tarde en la Zona Monumental de la ciudad de Iquitos

1141-small

El concurso está dirigido a los nuevos diseñadores y artistas que se presentarán de manera individual o grupal, reutilizar materiales y de esta manera volcarlo a la moda de alta costura. Está dirigido a las instituciones educativas de la ciudad. Cada institución tendrá 02 trajes a concursar.

La Municipalidad Provincial de Maynas, a través de la División de Turismo, tiene como objetivo principal, el preservar y repotenciar la identidad cultural de nuestra ciudad, siendo la más grande de la Amazonia Peruana, que goza de un maravilloso legado y biodiversidad únicos; como el imponente Río Amazonas, Maravilla Natural del Mundo. Es por ello que buscamos lograr convertirla en una ciudad cosmopolita llena de cultura.

Tenemos como visión hacer que la ciudad sea cuna de promisorios talentos en la industria de la moda textil y esta a su vez ser sede importante de la moda tropical del Perú. Actualmente, en Iquitos, no contamos con oportunidades que permitan expresar los diversos estilos que la moda nos ofrece. Por este motivo, que la Agencia Iquitos Modls de la mano con la Municipalidad Provincial de Maynas nos ofrece este evento, de manera que podamos contar con un espacio en el cual se muestren las variedades y tendencias principales de moda de la ciudad, además, de dar a conocer el trabajo de jóvenes diseñadores y el arte del reciclaje en la moda; todo ello, con la finalidad de promocionar y mostrarlo a la gente que acuda al evento, además de servir de vitrina para el turismo.

Este desfile de moda y cultura que abarca la realización de 02 concursos, uno para instituciones educativas con moda reciclada y otro para diseñadores. Además de ello, será combinado con desfile de principales tiendas comerciales y boutiques de la ciudad y presentaciones de artistas locales que amenizarán el evento.

El evento tendrá como locación, el Boulevard de la ciudad de Iquitos, precisamente en Calle Nauta 1ra Cdra. con motivo a las celebraciones del Día Internacional del Turismo. A realizarse el sábado 24 de setiembre del presente desde las 05:00 p.m.

El concurso tiene por objetivo revalorar el arte de las etnias amazónicas y de esta manera volcarlo a la moda de alta costura con calidad de exportación.

(Visited 28 times, 1 visits today)