MOTOCICLISTA SE ACCIDENTÓ AL QUERER GANAR AL SEMÁFORO  

463
0
Compartir

SE IMPACTÓ CON UN COLECTIVO

El conductor de la moto quiso ganar al semáforo y fue impactado por un colectivo. Los vecinos de la zona manifestaron que los conductores no respetan las reglas de tránsito.  

La mañana de ayer se registró un accidente de tránsito en la intersección de las calles Condamine con Nauta. El conductor de una moto lineal Honda XR 125 con placa de rodaje 5827-5L pasó el semáforo que cambiaba de ámbar a rojo por la calle Nauta siendo impactado por un colectivo de la empresa KUELAP con placa de rodaje ADQ-748 que se dirigía con rumbo hacia Punchana.

Como resultado del accidente el pasajero de la moto lineal, quien responde al nombre de Víctor Manuel Isla Vargas, resultó afectado con heridas de consideración siendo atendido por personal de SAMU.

El  chofer del  transporte público mostró toda su documentación a la policía, mientras que el de la moto lineal no portaba documentación alguna.

Los involucrados fueron trasladados hasta la comisaría de Iquitos por los efectivos de la policía nacional para las investigaciones del caso.

 

(Visited 114 times, 1 visits today)