Monasí descarta rumores de alianza con Fuerza Loretana

350
1
Compartir

[Señala que la oposición busca confundir al electorado]

 Jorge Monasí
Jorge Monasí

Jorge Monasí resta importancia a los rumores que asegura son creados por la oposición, señalando que sigue firme en su campaña ganándose la confianza de la población.

 Durante algunos días han circulado rumores señalando que Jorge Monasí Franco, líder del Movimiento Independiente Regionalista Amazónico Loreto – MIRA LORETO, concretaría una alianza electoral con Fuerza Loretana, lo que generaría conflictos con sus candidatos distritales al interior de la agrupación. Monasí Franco desmintió dichas afirmaciones e indicó que son generadas por la oposición para confundir a la población.

“Esto es un sicosocial generado por los candidatos de la oposición para desestabilizar mi campaña y buscar confundir a los vecinos de Maynas. Nosotros ya somos una agrupación regional reconocida por el Jurado Nacional de Elecciones y no tenemos la necesidad de buscar alianzas a como dé lugar”, señaló Monasí.

El candidato del “pollito” informó con satisfacción el número de RUC con la que ya cuenta la agrupación MIRA LORETO siendo el 20567211691, con la que asegura se va consolidando la formalidad de su movimiento regional. (randyriosg@gmail.com)

(Visited 41 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Señor Monasi BOTA a ese carlos Lozano de Belen, como puedes haber puesto de candidato a ese SINVERGUENZA y PETULANTE que junto sus gerentes Gerson LECCA y Richard VASQUEZ se ROBARON la plata de los Beleninos….

Comments are closed.