Miles de conexiones suspendidas

218
0
Compartir

– De Sedaloreto por inundaciones

Más de 9 mil conexiones suspendidas

Sunass verificó labor de Sedaloreto

El funcionario de Sunass sostuvo que la empresa tiene la potestad de no cobrar por el servicio a quienes se les suspendió el servicio.

Sedaloreto viene realizando labores de contingencia dentro de lo establecido a raíz de las inundaciones, informó el gerente de supervisión de Sunass, Johnny Marchan Peña, quien recorrió la semana pasada los lugares afectados y donde se suspendió el servicio de agua potable.

Marchan Peña dio a conocer que son 9,400 conexiones las suspendidas que afectan a 45 mil personas, que representa el 15.8% de usuarios de la empresa de agua potable. Debido a ello, Sedaloreto perderá 200 mil nuevos soles, los que se espera puedan recuperar a través de alguna asignación especial del gobierno central.  El funcionario de Sunass dijo que la empresa viene atendiendo en albergues a los que han sido ubicados en carpas con la provisión de agua a través de cisternas y piletas.

Sobre el problema que padecen los pobladores de la calle Calvo de Araujo, Putumayo y las zonas adyacentes, el funcionario sostuvo que se viene disponiendo trata con reactivos químicos dichas aguas para reducir la carga orgánica contaminada.  (coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 20 times, 1 visits today)