Mi gol se lo dedico a Iquitos

227
4
Compartir

“El Checho” sumó nueve goles

Sigue anotando goles

Sergio Almirón llegó inicialmente en calidad de prueba a José Gálvez, en ese entonces Julio César Uribe no lo tomó en cuenta. Hoy destaca en CNI con perseverancia.

Tiene catorce goles entre la reserva y el primer equipo. Ayer marcó su gol número nueve en el primer equipo y se lo dedicó a todo Iquitos. Sergio “El Checho” Almirón anotó de penal para los albos al minuto seis del complemento y sirvió para que CNI siga sumando de a poco y salir de la difícil zona de descenso que fecha a fecha se pone complicada.

En comunicación telefónica con Pro & Contra, el argentino mostró su alegría por el triunfo albo recordando que en la primera rueda CNI empezó una nueva etapa perdiendo precisamente ante Total Chalaco en Iquitos. “Nos hemos cobrado la revancha. Este grupo quiere sacar adelante al equipo. Mi gol va dedicado a todo Iquitos”, señaló Almirón, quien espera seguir marcando goles para CNI.

(Visited 32 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. segun mi opinion y en calidad de mujer les sugeriera al entrenador y alos dirigentes del CNI q les sigan reteniendo alos muchachos y q sigan jugando mejor para q se sigan quedando en el equipo del CNI arriba muchachos a seguir jugando con ganas te lo dice CARMELITA hincha del mejor equipo de Iquitos

  2. Ayer se le desperdició mucho a Almiron, BARRERA VERGARA Y RAMUA, querían meter gol desde fuera del área dejando de lado a Almiron, SALAZAR esta jugando así, con Almiron en punta, deben retommar esta estrategía, porque todávía no estamos salvos de la baja. SI SI SI ARRIBA CNI

  3. hay que retener a este muchacho, seguro que otros equipos ya lo vieron, ojo dirigentes que no pase lo de celis. igual hay que cuidar a ramua, vergara y dituro.

Comments are closed.