Menor desaparece

291
3
Compartir

Menor desaparece

Menor está desaparecida

Olga Virginia Cassana Papa de Díaz (42), denunció en la unidad de Trata de Personas de la DIVINCRI la desaparición de su menor hija Sonia Esther Pinche Cassana (16).

La madre denunció que su hija salió de su casa en la calle Las Mercedes Mz. G, Lote 25, el pasado 4 de julio en una motocicleta sin placa de rodaje con dirección al domicilio de Eder Córdova Luna.

Fuentes policiales informaron que la menor fue a la vivienda de Córdova Luna, pero al final no llegó. Las primeras investigaciones policiales aseguran que la menor habría sido seducida por el joven Genel Yamal Walas, quien está desaparecido y con quien la menor mantendría una relación sentimental.

“Mi hija no llega a casa y no sabemos dónde se encuentra. Ese muchacho tampoco aparece, solo quiero que regrese mi hija. Nosotros nos llevamos bien y no entiendo por qué tuvo que irse”, narró entre lágrimas la madre.

(Visited 51 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorMadre busca a hija
Artículo siguienteMecánico se ahorca

3 Comentarios

  1. ya estara en los prostibulos de cajamarca,huanuco,trujillo,puerto maldonado etc,y esa clase son bien pediditos.

  2. se habra escapado con su marido……. y estan con tonteriAS. CADA QUIEN CONOCE COMO ES SUS HIJOS

    • El tema de los amorios adolescentes nunca termina. Por lógica esta pues en una reunion muy privada con el muchacho. Eso ya se sobre entiende.

Comments are closed.