Menor de quince años habría violado a su sobrina

414
0
Compartir

[Se trata de una niña de dos años].

Presunto violador
Presunto violador

Esto no puede quedar impune, debe haber un responsable.

Esto es para no creer, ojala se investigue y de ser cierto se aplique todo el peso de la ley. Un nuevo caso de violación se presentó en la comisaría de moronacocha. El denunciado esta vez fue un adolescente de quince años quien sería el presunto violador de su sobrina de tan solo dos años de edad. La madre de la niña quien evito darnos su nombre dijo que se percató de lo sucedido cuando bañaba a su hija. Esto sucedió al promediar las nueve de la noche de ayer, en la calle Putumayo cuadra 18. El menor de iníciales C.F.C.P (15), fue denunciado por su propio hermano José Antonio, por haber abusado de su menor hija de iníciales S.A.C.M (02). El denunciado fue puesto a disposición de la comisaria de familia de Morona Cocha.

La menor fue trasladado hasta el médico legista, donde el certificado señala que no presentaba signos de desfloración, pero presenta signos de acto contra natura reciente.

Por otro lado el agresor indico en su manifestación que no sabe porque lo denuncian ya que el estaba metiendo cascajo desde las 10 hasta las 12 de la mañana y luego regreso a su casa a bañarse y poder ir a clases.

El caso está siendo investigado por la fiscalía de turno y por el personal de la comisaria de familia. Al ser consultados los Padres de la menor dijeron estar consternados, ya que ellos nunca pensaron que un familiar tan cercano podría ser el causante de esta monstruosidad.

 

 

 

(Visited 90 times, 1 visits today)