Mejoras en seguridad ciudadana

243
3
Compartir

– Charles  Zevallos  anuncia

Mejoras en seguridad ciudadana

Alcalde de Maynas visita a Sarenazgo por su Aniversario

Se viene trabajando en la recuperación de las cámaras de seguridad y se implementarán otras nuevas que serán distribuidas técnicamente en puntos estratégicos de la ciudad

Una inesperada visita a la base de operaciones del Serenazgo de la Municipalidad de Maynas efectuó durante la mañana del domingo el alcalde Charles Mayer Zevallos Eyzaguirre. Su  propósito era  expresar su saludo a los efectivos de este grupo auxiliar de las acciones del orden de la ciudad, con ocasión de conmemorarse los 13 años de funcionamiento del Serenazgo de esta institución municipal.

Zevallos Eyzaguirre, reunió a los serenos de Maynas y les llamó la atención para mantener disciplinadamente las responsabilidades que la sociedad les encomendó. Hizo un repaso de la presencia histórica de los serenos en las calles de las ciudades durante los tiempos de la Colonia y rememoró algunos pasajes de las “Tradiciones Peruanas” de Ricardo Palma.

(Visited 39 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. SON BUENOS LOS ANUNCIOS. COMO REZA UN DICHO DEL CIEGO: VER PARA CREER. PARTICULARMENTE CUANDO VEA MEJORAS EN LA SEGURIDAD, FELICITAREMOS AL ALCALDE.

  2. Que hermoso apoyo de Pro & Contra…gracias Vásquez Valcarcel por su generoso apoyo al desastre en la dirección de la ciudad!!!

  3. CHARLES, QUE MILAGRO QUE TU PAPA HERMAN PESO TE DEJO SALIR SEGURO POR LAS FIESTAS DE SAN FAN Y SEGURO ESTAS CON TU GUARDESPALDAS DENGUE,

Comments are closed.