MAYNAS CONTINÚA SEMAFORIZACIÓN EN DIVERSAS VÍAS DEL DISTRITO DE IQUITOS

MAYNAS CONTINÚA SEMAFORIZACIÓN EN DIVERSAS VÍAS DEL DISTRITO DE IQUITOS

357
0
Compartir

[Sección de Semaforización y Señalización, adscrita a la Gerencia de Tránsito y Transporte Público trabajan en favor del conductor y peatón].

 en varios cruces de calles se han colocado nuevos semáforos.
en varios cruces de calles se han colocado nuevos semáforos.

Con este plan de Semaforización es fundamental que peatones y el parque automotor respeten las señales de tránsito, a la par de fortalecer el ordenamiento en las esquinas de las calles de la urbe a fin de que la movilidad sea más segura para todas y todos.

Trabajando a favor de conductores y peatones, la municipalidad provincial de Maynas, a través de la Gerencia de Tránsito y Transporte Público, en coordinación con la Sección de Señalización y Semaforización, ejecutan la colocación de semáforos en diversas vías del distrito de Iquitos, donde urge la presencia de estos elementos para garantizar la seguridad vial.

En ese sentido, de acuerdo al cronograma de trabajo, son siete intersecciones en donde se están desarrollando la colocación como la calle 2 de Mayo con Moore, Pevas con Cabo Pantoja y Napo con Huallaga, resaltando que los semáforos funcionan con total normalidad. En las intersecciones de 2 de Mayo con Bolognesi aún está sin funcionamiento, entendiendo que hay proceso de pruebas; del mismo modo, ya se colocó el poste en la calle Moore con Benavides y la próxima semana se estarán desarrollando las acciones en Samanez Ocampo con Nauta y en Cáceres con Caballero Lastre.

De esta forma, la comuna de Maynas asumiendo el compromiso con la Central de Empresas de Transporte Urbano e Interurbano de Iquitos – CETUII, se procederá a colocar un semáforo con la correspondiente señalización en el sector del Terminal, contribuyendo a la disminución del riesgo de accidentes de tránsito en la ciudad.

(Visited 88 times, 1 visits today)