Más Sanjuaninos cuentan con documento de identidad

545
0
Compartir

La campaña Deja de ser un Tunchi visitó Villa Cruz y San Cirilo

San Juan.
San Juan.

Por esto, la autoridad edil de San Juan, pide a los vecinos del distrito estar atentos a los días en que la Campaña llegue a su sector.

Siendo una prioridad para la actual gestión del alcalde de la municipalidad distrital de San Juan Bautista, Francisco Sanjurjo Dávila, el que todos los vecinos Sanjuaninos cuenten con su Documento Nacional de Identificación (DNI), se viene realizando la Campaña de derecho al nombre e Identidad “Deja de ser un Tunchi” gracias a un convenio entre la municipalidad y la RENIEC; esta conocida y esperada Campaña para tramites de DNI se realizó  en los poblados de Villa Cruz y San Cirilo el fin de semana.

Esta acción se ejecuta a través de la División de Vaso de Leche de San Juan; por lo que un equipo conformado por trabajadores municipales y de la RENIEC van visitando a lo largo del año cada Asentamiento Humano y sector del distrito, de modo que los pobladores cuenten con todas las facilidades para realizar sin costo alguno los trámites de: 1. Inscripción de DNI de menores y mayores. 2. Cambio de DNI para niños de 3 años a más. 3. Cambio de DNI de menor a mayor de edad. 4. Duplicado de DNI para niños y adultos. 5. Renovación de DNI Caducado. 6. Cambio de Domicilio para menores de 16 años.

La finalidad de esta Campaña es la de reducir la indocumentación de los niños, niñas, adolescentes y personas adultas que se encuentran en situación de no registrados en el RENIEC y que radican en el distrito de San Juan Bautista, de modo que estos puedan acceder a programas y beneficios que ofrece el estado.

 

(Visited 26 times, 1 visits today)