MÁS PROTESTAN POR AGUA EN SAN JUAN BAUTISTA

MÁS PROTESTAN POR AGUA EN SAN JUAN BAUTISTA

310
0
Compartir

[VECINOS PIDEN EXPLICACIÓN A SEDALORETO].

Protestan por falta de agua.
Protestan por falta de agua.

Efectivos de la DUES y de la comisaría de 09 de Octubre llegaron al lugar para liberar la vía y dejar así que el tránsito de unidades y peatonal sea continuo por lo que hubieron conatos de bronca; sin embargo, finalmente se procedió a desbloquear el paso y la protesta pasó a ser parte del paisaje.

Un gran número de vecinos del asentamiento humano “San Pablo de la Luz” en San Juan dejaron sus viviendas y con ollas, baldes y demás cosas llegaron hasta la cuadra 28 de la avenida Participación para presentar su malestar sobre el pésimo servicio que brinda la empresa Sedaloreto y que lejos de excusarse encima les tarifan el cobro mensual y de forma puntual.

Con el pasar de los minutos las personas pasaron a bloquear la vía con la quema de llantas y de maleza por lo que por buen tiempo esta importante carretera fue inaccesible el pase vehicular obligando así a los conductores de unidades menores y pesadas a buscar rutas alternas. “Estamos en la calle por culpa de esos funcionarios que lo único que saben es cobrar por un servicio que nunca brindan y tienen la conchudez de mandar a cortarnos si no se pagan dos mensualidades. Es increíble que con este calor no tengamos agua más de un año y las autoridades bien gracias mientras nosotros tenemos que comprar agua que además debemos hervir para poder beberla. Hasta cuando seguiremos soportando este atropello pues ante cualquier protesta los sabios de Sedaloreto mandan una cisterna y creen que con eso solucionan todo”, señaló uno de los manifestantes. (M. Lizarzaburu)

(Visited 73 times, 1 visits today)