Más de 72 personas mordidas por perros

240
0
Compartir

En Contamana

Pedro Gratelly

El funcionario edil respaldó el anuncio hecho por el alcalde provincial Allan Ruiz Vega de evaluar la posibilidad de declarar en emergencia administrativa y financiera la corporación edil debido a la difícil situación  económica que atraviesa la comuna para realizar obras.

El Gerente de Servicios de la Comuna provincial de Ucayali,  Pedro Gratelly Silva,  mostró su preocupación por el incremento de casos de mordedura de perros registrado en lo que va del año en la ciudad de Contamana. El aludido señaló que hasta la fecha son un total de 72 casos reportados, por lo que ante esta realidad planteó la ejecución de una jornada de eliminación de perros vagos que se inició el pasado 25 de marzo y concluirá el próximo 04 de abril. El funcionario edil recomendó a toda la población que tiene una mascota canina a no descuidarla y evitar confundirla durante el recorrido por las calles que realizará su personal que tiene todos los insumos para cumplir con su misión.

Estas declaraciones fueron vertidas en el programa RSA Noticias, señalando que actualmente la maquinaria pesada de la municipalidad viene realizando un trabajo de acondicionamiento de la vía que conduce al botadero municipal con la construcción de alcantarillas y enripiado, a fin de facilitar el transito del camión recolector de basura que con sumo esfuerzo realiza su gestión para mantener limpia la ciudad.

(Visited 24 times, 1 visits today)