Más de 4 mil recibirán pago bimestral en Loreto

273
0
Compartir

Del programa social Juntos

Las madres de familia de Juntos de los distritos de Mazan, Torres Causana, Urarinas, Trompeteros y El Tigre, recibirán el segundo incentivo económico de 200 soles que corresponde al segundo pago bimestral de este año. Como es de conocimiento el pago en esta sede se realiza a través de transportadora por no existir agencias del Banco de la Nación en los lugares de intervención del programa.

El pago bimestral que puso en marcha este año el Programa Juntos  obtuvo el respaldo mayoritario de las madres beneficiarias de la región Loreto, quienes aseguraron que esta modalidad les permitirá ahorrar en desplazamiento y evitar largos viajes cada mes como lo venían haciendo, además que tendrán mayor tiempo para cumplir con las condiciones que el programa exige en salud, educación, nutrición e identidad.

Por su parte, el Jefe del Equipo Regional del Programa Juntos en Loreto, Ing. Freddy Quinteros, señalo que este nuevo esquema de pago ha generado satisfacción entre las beneficiarias dado que disponen de mayor tiempo para realizar sus labores cotidianas.

Quienes cobran en abril:

El sábado 10 cobran las beneficiarias de Mazan, el 12 Llachapa y el 13 Santa Martha. Martes 20 Torres Causana: Angoteros, Cabo Pantoja, Campo Serio. Miércoles 14 Urarinas: Concordia, Nueva Alianza y jueves 15 Maypuco. Sábado 17 Trompeteros: Villa Trompeteros. Viernes 16 Tigre: Libertad y Piura. Lunes 19 Tigre: Intuto y 12 de Octubre.

Datos: 4,181 beneficiarias recibirán el pago bimestral. En el mes de Abril se pagará 836 mil 200 nuevos soles. Juntos interviene en 5 distritos, 3 pertenecen a la provincia de Loreto Nauta y 2 a la provincia de Maynas.

(Visited 27 times, 1 visits today)