MÁS DE 200 JÓVENES INGRESARON A LA UNAP POR SU CENTRO PRE UNIVERSITARIO

243
0
Compartir

El lunes 22 de agosto se inicia un nuevo ciclo regular en el CEPREUNAP

Examen en Cepre Unap.
Examen en Cepre Unap.

El nuevo ciclo regular tendrá una duración de 4 meses, tiene un costo total de 600 soles, dando facilidades de pago a los estudiantes con escasos recursos. Los interesados pueden inscribirse en las oficinas del CEPREUNAP ubicadas en la calle Loreto 646 o pueden comunicarse al teléfono 600525.

El domingo 31 de julio se realizó la tercera evaluación acumulativa en el Centro Pre Universitario CEPREUNAP. Un aproximado de 230 jóvenes lograron el ingreso directo a nuestra primera casa de estudios superiores: la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP). El director Edgar Reátegui Noriega dijo que se inicia un nuevo ciclo regular el próximo lunes 22 de agosto e invita a los jóvenes y adolescentes a inscribirse.

El CEPREUNAP cuenta con el 35% de las vacantes de ingreso en cada una de las carreras profesionales de la UNAP. Sus postulantes rinden pruebas elaboradas, examinadas y evaluadas por la institución, los cuales deben acumular un puntaje mínimo de 160 puntos, tener el 90% de asistencia y puntualidad durante el ciclo de estudios.

La tercera evaluación se desarrolló con total normalidad y los resultados fueron dados a conocer en horas de la noche del mismo domingo. El fiscal de prevención del delito abogado Hugo Baños estuvo presente dando las garantías al proceso. Los jóvenes que lograron ocupar una vacante iniciarán sus clases durante el primer semestre del año 2017, junto a los jóvenes que ingresen en el próximo examen de admisión modalidad general que estaría realizándose en el mes de diciembre de 2016.

(Visited 47 times, 1 visits today)