Más de 12 mil viviendas fumigadas

201
1
Compartir

Según director de Salud Ambiental

Continúa las fumigaciones

El Director de Salud Ambiental, Elvis Sandoval Zamora, señaló que hasta el momento se han fumigado más de 12 mil viviendas en Iquitos, pero 1500 no fueron fumigadas porque los dueños de algunas viviendas prohibieron el ingreso de los trabajadores de Salud. “Tenemos un problema ya que hay varias personas que cierran sus viviendas y prohíben realizar el trabajo de fumigación cuando todos debemos acabar con el brote del dengue”, dijo.

Sandoval Zamora indicó que están concluyendo la segunda fase de fumigación en la ciudad de Iquitos. Señaló que algunas zonas de los distritos de Punchana, Iquitos y San Juan ya fueron fumigados y entrarán a una tercera fase. Sin embargo, el distrito de Belén recién entraría a su primera fase de fumigación en estos días ya que hubo una reunión con el alcalde de Belén y se estaría abasteciendo de más mochilas y personal para la fumigación. “En estos días empezaremos a fumigar las zonas del distrito de Belén, espero que las personas dejen realizar el trabajo de  los fumigadores y no entorpezcan”, finalizó.

(Visited 23 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. LASTIMA QUE EL DENGUE HEMORRAGICO SIGA COBRANDO VIDAS EN IQUITOS, ESTE ES EL CASO DEL ING. AGRO. HERMES HUAYA LINARES, DE 56 AÑOS DE EDAD, TRABAJADOR DE LA DIRECCION AGRARIA DE LORETO (DRA-l) QUE EL DIA DE HOY JUEVES 13 DE ENERO DEL 2011 FALLECIÓ EN HORAS DE LA MAÑANA, TODO POR EL BENDITO ZANCUDO…….DIRESA DEBE PONERSE LAS PILAS!!! NO PUEDEN HABER MAS MUERTES!!!

Comments are closed.