En breve dialogó, coordinó sobre la próxima ejecución de proyectos.
 
La tarde del viernes 24 de setiembre, el presidente de la república Pedro Castillo Terrones llegó a Iquitos para clausurar el XV Gore Ejecutivo, hasta el lugar donde se realizaba el evento llegó el alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista quien dialogó brevemente con el mandatario e hizo entrega de la llaves de la ciudad, considerando que el distrito de San Juan es la puerta de ingreso a la capital de la región Loreto.

El burgomaestre sanjuanino dio la bienvenida al mandatario así como la coordinación para la ejecución de proyectos para el distrito que beneficiará a la población.

Por su parte el presidente Pedro Castillo en el breve dialogo mostró su predisposición de apoyo al distrito de San Juan Bautista, ordenando realizar las coordinaciones para la atención a los requerimientos de Martín Arévalo.
Hemos dialogado brevemente con el presidente a quien hemos hecho conocer la necesidad de ejecutar proyectos para el distrito más grande de la región y el que más población tiene en la región Loreto, dijo Marín Arévalo.