MAPA DE INFLUENCIA EN IQUITOS

902
0
Compartir

540b-small

De esta lista tener a 3 integrantes de Pro y Contra entre los 5 primeros lugares, es, más que un reconocimiento, una motivación para seguir en la brega.

540a-small

Este es el mapa de influencia online de Loreto 2016, los personajes más influyentes del internet iquiteño/loretano (una publicación de Diario de IQT).

Aquí están, estos son:

Puesto 20: Darwin Arévalo; buena interacción en Facebook y presencia constante en Twitter. Además, maneja contenido online vinculado con instituciones importantes como la MPM.

Puesto 19: Percy Meza; uno de los más completos generadores y creadores de contenido a través de Internet. Gran interacción a través de sus páginas personales en Twitter, Facebook, así como desarrollando información en plataformas como Spotify, Youtube y Wikipedia, etc.

Puesto 18: Juan Arellano, siempre un constante comentarista de temas amazónicos e iquiteños desde su plataforma blog, así como desde Twitter, Instagram y otros.

Puesto 17: Junior Raborg, fotógrafo que ha encontrado en las redes sociales un espacio interesante de difusión. Es el Instagramer más influyente de Loreto, desde su cuenta personal y la administración de Igers Iquitos.

Puesto 16: Mariano Alvarado-Traverso ha encontrado en las redes sociales un lugar de exposición e interacción muy intenso. Presencia destacada en Facebook e Instagram y administrador de la fanpage Nox Iquitos.

Puesto 15: Carlos Ampuero reportero que tiene siempre Facebook como un espacio permanente de actualización de noticias. Ha estado desarrollando buena difusión a través del streaming de Facebook Live.

Puesto 14: Eduardo Geovanni Acate Coronel periodista que ha encontrado en Internet un buen espacio para difundir noticias oficiales de Iquitos como Yurimaguas. Buen articulador de información en desarrollo vía online.

Puesto 13: Carlos Cook Morris un gran referente de temas de actualidad amazónica, así como a través de la reflexión cultural. Muy buena interacción en Twitter.

Puesto 12: Juan Carlos Del Aguila el político loretano que mejor ha aprovechado las redes sociales como canal de comunicación e interacción con sus electores y representados. Buen manejo de Facebook y Twitter.

Puesto 11: Cesar Von Bancels, fotógrafo y difusor de información. Desde Facebook, Instagram y Twitter, así como usando material como videos interactivos, maneja un acercamiento a la realidad loretana e iquiteña.

Puesto 10: Daniel Carbajal, comunicador que trabaja a través de Twitter el manejo constante de información sobre Loreto, además de su calidad de corresponsal del mayor medio online del país, El Comercio.

Puesto 9: David Gonzales uno de los periodistas que mejor ha usado el Facebook para trabajar en el último año la presentación de información fresca, trascendidos, análisis y noticias en desarrollo sobre Loreto.

Puesto 8: Young Daniel, su manejo de una de las páginas con mayor contenido loretano YO SOY DE IQUITOS y su constante búsqueda de material novedoso, le confiere un espacio importante de alcance online.

Puesto 7: Jaime Cok periodista que desarrolla de modo impecable el trabajo de difusión online a través de Twitter y la edición online de Correo, así como de Facebook

Puesto 6: Flavio Andreé Gómez, desarrollador que ha encontrado un canal extraordinario en Twitter y Facebook para difundir contenido y opinión amazónica. Muy buen uso de la información en desarrollo y la curadoría de contenidos online

Krlos Vela VD.
Krlos Vela VD.

Puesto 5: Krlos Vela VD, gran manejo de las redes sociales como plataforma de difusión y análisis. Ha encontrado en el mundo online un aliado para causas, activismos y eventos. Muy eficaz comunicador digital.

Rubén Meza Santillán.
Rubén Meza Santillán.

Puesto 4: Rubén Meza Santillán periodista cuyo desarrollo multimedia le ha permitido encontrar en Twitter, Facebook y las redes sociales de Pro & Contra un aliado para difundir contenido.

Enrique Pezo Gómez
Enrique Pezo Gómez

Puesto 3: Enrique Pezo Gómez el difusor cultural loretano más eficaz para usar las redes sociales como herramienta para difundir su trabajo como fotógrafo y artista. Buen uso de Facebook, Twitter e Instagram.

Nancy Alarcon.
Nancy Alarcon.

Puesto 2: Nancy Alarcon una de las periodistas y comunicadoras más influyentes de la Amazonía, con buen manejo de la información online desde Facebook, Twitter y las redes de En Directo, su programa de TV en Iquitos.

Jaime Antonio Vásquez Valcárcel.
Jaime Antonio Vásquez Valcárcel.

PUESTO UNO: Jaime Antonio Vásquez Valcárcel, no solo ha logrado construir como periodista una imagen online importante, a través de la crítica, la información y el análisis, sino también ha encontrado un gran aliado en la plataforma digital de ProyContra Redes del diario Pro & Contra, el de mayor alcance e influencia a nivel online en Loreto.

#IQTOnline2016

Diario de IQT

@DiarioIQT

(Visited 239 times, 1 visits today)