MAESTROS LORETANOS REALIZARON LAVADO DE BANDERAS

164
0
Compartir

COMO MEDIDA DE ACCIÓN DE LUCHA

Los maestros formaron una comisión que estará viajando el día de hoy a la ciudad de Lima para dialogar con el presidente de la república.

Continuando con la huelga nacional indefinida, los maestros formaron una comisión que estará viajando el día de hoy a la ciudad de Lima para dialogar con el presidente de la república.

La comisión está conformado por los docentes Salomón Marín Villacorta que representará a los Directores, Faustino Romeo Bravo representante del comité de lucha y Renato Achata Landaeta quien representará a los docentes contratados, quienes exigirán que el pedido de los maestros sean atendidos.

Posteriormente los docentes ayer realizaron el lavado de banderas como acción de lucha y dando a conocer que quieren una educación limpia, sobre todo que los maestros son profesionales que merecen respeto y solo exigen sus derechos. “Estamos realizando el acto del lavado de bandera porque no queremos que nos sigan tildando de terroristas y solo queremos que se respeten nuestros derechos y contar con una buena educación en Loreto”, manifestaron los maestros.

Los docentes solo esperan respuestas positivas por parte de la ministra de educación y del presidente de la república el día de hoy y al fin se solucione este problema.

(Visited 36 times, 1 visits today)

Deja un comentario