MAESTROS DESCONTENTOS POR DESCUENTOS EN SUS SUELDOS

572
0
Compartir

AMENAZAN QUE SI NO LES DEVUELVEN NO RECUPERARÁN LAS HORAS DE CLASES PERDIDAS

Los maestros exigen la devolución de lo que les descontaron y si no les reponen simplemente no recuperaran las clases perdidas.

Los maestros loretanos continúan en pie de lucha con la huelga nacional indefinida. En esta ocasión realizaron una movilización hasta llegar a la Dirección Regional de Educación de Loreto con el fin de buscar un dialogo y exigir la devolución del dinero que les fue descontado de sus sueldos.

Es por ello que se congregaron en la plaza 28 de Julio para luego ir en una gran movilización hasta la DREL. Agregaron que si lo descontado no se les devuelven pues no recuperarán las horas de clases que perdieron en los días de huelga.

“Es injusto que se nos descuente, estamos luchando por una mejoría económica y atenciones a la educación y el estado nos sale con esto, quitando lo poco que tenemos de nuestros sueldo. Los maestros loretanos no dejaremos que nos atropellen, es por eso que seguiremos en pie de lucha y exigiremos la devolución de nuestros descuentos y si no lo hacen no recuperaremos las horas de clases perdidas”. Así lo manifestó el profesor Miguel Miranda, presidente del Comité de Lucha de Maestros de Loreto.

 

(Visited 158 times, 1 visits today)