Madre busca a hija

332
2
Compartir

– Trata de personas

Madre busca a hija

Madre busca a hija

Marlene Gil Maricahua (37), denunció la desaparición de su menor hija Jhosseth Gabriela Pérez Gil (13). La  desaparecida salió de su vivienda, ubicada en la calle 3 de Junio Mz K, lote 47, Asentamiento Humano “28 de Julio”.

La progenitora contó que su menor hija salió de su casa el pasado 4 de julio en horas de la tarde con dirección hacia la academia “Garcilaso de la Vega”. Pero al parecer no llegó a su destino  y tampoco volvió a su hogar y teme que su niña haya sido seducida por una persona adulta y estaría siendo víctima de trata de personas.

(Visited 42 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorDetienen a universitario
Artículo siguienteMenor desaparece

2 Comentarios

  1. YA PUES TECNICO ISMAEL EUSEBIO VASQUEZ COLCHADO PONGA SUS BUENOS OFICIOS, NO SOLAMENTE SIRVA PARA FIGURETEAR, Y SALIR EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION, ESPECIALMENTE CUANDO LOS MISMOS PADRES Y FAMILIARES ENCUENTRAN A SUS HIJOS DESAPARECIDOS Y LOS LLEVAN A LA DIVISION DE TRATA DE PERSONAS UD LOS RECIBE SOLO PARA TOMARSE FOTOS Y DECIR QUE UD LOS HALLÓ, SE LAS SABE TODAS ESTE TECNICO, LO MALO SIEMPRE APRENDE RAPIDO, NO TE OLVIDES QUE LE HICISTE UN ATESTADO CON PSRUEBAS FALSAS A MI AMIGO EL INGENIERO JOSE CACHAY RODRIGUEZ CUANDO ERA FUNCIONARIO EN LA MUNICIPALIDAD DE MAYNAS EN LA GESTION DE CARA DE FETO IVAN VASQUEZ, SOLO POR QUE NO TE PAGO LA CANTIDAD DE TRES MIL SOLES QUE LE PEDISTE, ASI ES QUE TAMBIEN TIENES UNA TREMENDA COLA ISAMEL EUSEBIO VASQUEZ COLCHADO

Comments are closed.