Los sábados son Sanjuaninos

170
0
Compartir

Mañana ofertas insuperables en la feria

San Juan.
San Juan.

Y mañana por la noche desde las 7:00 pm tienes una cita imperdible en la Plaza Abelardo Quiñones, para deleitarte con las estupendas presentaciones de los jóvenes Sanjuaninos en “Los Sábados Culturales”.

Para el beneficio y disfrute de los vecinos de San Juan, mañana regresan la “Feria San Juan Emprendedor, San Juan Competitivo” y los “Sábados Culturales”. Los vecinos Sanjuaninos y vecinos de otros distritos podrán aprovechar en hacer sus comprar semanales en la “Feria San Juan Emprendedor, San Juan Competitivo”, ya que esta importante feria Sanjuanina ofrece siempre las mejores ofertas en productos regionales, pescados y frutas; y ahora, esta importante feria tan representativa de la actual gestión está atendiendo en el mercado comunal de San Juan, para brindar mayor comodidad a las mujeres vendedoras y al público asistente.

Como siempre la feria atiende desde las 6:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, pero ahora en el Mercado Comunal de San Juan, ubicado en la Avenida Quiñones km 4.5. En la “Feria San Juan Emprendedor, San Juan Competitivo” las amas de casa podrán encontrar cualquier variedad de productos de temporada a precio justo, traídos directamente por los productores de las cuencas de los ríos Itaya y nanay, y de las productoras del proyecto “Mujeres Emprendedoras” del eje de la carretera. Esta feria agropecuaria fue una iniciativa del alcalde Sanjurjo en su primera gestión y que debido al éxito obtenido se sigue realizando como una actividad de todos los sábados. Siendo el objetivo de esta feria el de brindar a las Mujeres Emprendedoras del distrito Sanjuanino, un espacio para que vendan los productos que cosechan.

(Visited 28 times, 1 visits today)