Los discriminan impidiéndoles ingresar a colegio

257
3
Compartir

Por usar medias blancas y sostén de color

Alumnos fueron impedidos de ingresar por color de medias

Un grupo de padres de familia de la institución educativa Ramón Castilla, acusaron a la directora de este colegio de ser dictadora, por no haber dejado ingresar a sus hijos al colegio por haber asistido con medias blancas, mientras que a las jovencitas por tener sostén de color. Esta situación provocó la indignación de los padres de familia que exigieron que sus hijos ingresen al colegio, advirtiendo que el color de la ropa no era impedimento para que ellos puedan asistir a clases.

 

Padres protestaron en colegios

“No hay nada de malo que los alumnos puedan venir al colegio con medias blancas o con sostén de color, además la directora no se da cuenta que cuando los jóvenes no ingresan al colegio estos no regresan a sus casas sino que se van a las playas o sabe Dios adonde y eso si que es un peligro”, manifestó el presidente de la asociación de padres de familia, Kin Claus.   

Los alumnos que no pudieron ingresar al plantel indicaron que recién ayer en la puerta del colegio les informaron que el grado ya no debe ir en la derecha sino en la izquierda y que este tiene que ser de manera obligatoria, además los grados deben estar bordados y no pintados.

Por su parte la directora del colegio Mirtha Oroche, dijo que en ningún momento se impidió el ingreso de los alumnos sino que fueron ellos lo que no quisieron ingresar, además dio a conocer que desde la semana pasado los alumnos habían sido informado que no se iba a permitir el uso de medias blancas con el uniforme del colegio en lo varones y en caso de las mujeres el uso de sostenes de color, señalando que lo demás es una exageración de los padres. (gregoross@hotmail.com)

(Visited 37 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. loreo hablas de normas? no sabes q hay algo q están sobre las normas y se llaman leyes? por ley nadie puede impedir el ingreso a estudiar por q no tenga uniforme único..el que debe de pensar eres tu..claro si puedes..

  2. estos padres de familias son burros , si eso son las normas de los colegios hay que saber respetarlos , y ustedes mismo los padres de familia son los que permiten que sus hijas se escapen fueraa , eso es el motivo que se van con los brasieres decolor eso es sus escusas para que se ecapen, porque mis compañeras hacian los mismo , TIENEN QUE PENSAR ANTES DE REACCIONAR , PADRES DE FAMILAS BURROS , Y ESE DE LA APAFA TAMBIEN OTRO BESTIAA MEJOR QUE SI SUS HIJAS SE VAN CON MEDIAS COLOR BLANCO Y SUS BARSIERES DE COLOR BLANCO , HABER SI ASI SE VAN AESCAPAR Y HIRCE ALAS PLAYAS, CARAJOOOO PIENSEN ANALIZEN Y COOPEREN

  3. Es una pena que aun existan maestros que no esten informados sobre temas que los afectan a ellos mismos.

    El uniforme escolar a nivel nacional no es obligatorio y lo importante es que los alumnos quieran ir a estudiar.

    Eso de que los alumnos llegaron a la puerta del colegio y no ingresaron no me parece una respuesta veraz.

    mejor es asumir los errores y no culpar a los jovenes que no tienen quien los defienda en sus derecho ante los abusos de personas ineficientes para asumir cargos de gran importancia.

Comments are closed.