Vecinos mostraron su malestar por el servicio de OTASS Sedaloreto

La familia Torres Acho se mostró sorprendida al encontrar un gusano mientras juntaban agua para el uso cotidiano en su vivienda. Un enorme gusano salió de la cañería que causó disgusto. Vecindario atraviesa problemas con el servicio de agua potable desde hace varios meses.

Dentro de uno de los inmuebles de la primera cuadra de la calle Victoria ubicado en el asentamiento humano Pilar Nores del distrito de Punchana, se presentó un hecho inusual con el agua potable. Al momento que la señora Verita Torres juntaba agua para uso cotidiano se percató que un enorme gusano salió de su tubería, de manera inmediata dio aviso al resto de su familia quienes se mostraron sorprendidos por el hecho.

La situación trascendió entre los vecinos quienes dieron a conocer su incomodidad con la empresa OTASS Sedaloreto debido a los problemas de abastecimiento y ruptura de tubería que presentaron desde inicios de año. Hace unos meses el agua caía con fétidos olores por una tubería rota que se encontraba cerca de un caño. Ahora, presentan problemas de abastecimiento debido a que durante días enteros no cuentan con el servicio.

Ante esta problemática una vez más llamaron a la empresa prestadora del servicio de agua potable para inspeccionar la tubería en búsqueda de una posible fuga que produzca el ingreso del gusano hacia el tendido de redes. “La empresa tiene que intervenir porque mi esposo no confía en la calidad del agua, ahora tenemos que comprar en envases aparte” manifestó la señora Verita. La empresa no se pronunció ante el hecho.