Linchan a hermanos robamotos

247
9
Compartir

En calle Yavarí con Callao

Acusados de robar motocicleta

Los sujetos fueron perseguidos en sentido contrario al tránsito y al verse cercados abandonaron el vehículo pero los redujeron. Adgard Aldo, según registros policiales, presenta dos denuncias en su contra por el mismo delito.

La noche del pasado miércoles los hermanos Edgard Aldo (23) y Edcel Addler (18) Armas Angulo fueron golpeados violentamente por una turba enardecida en los cruces de las calles Yavarí con Callao, tras darles alcance cuando huían robando la motocicleta storn con placa de rodaje NY-82897 que se encontraba estacionada en la cuadra 7 de la calle Putumayo.

Fuentes policiales precisaron que todo sucedió cuando Juan Carlos Chávez Ríos (27) junto a unos amigos miraban el encuentro entre Alianza Lima y Jaguares de Chiapas, cuando de pronto volteó la mirada a la calle y se percató que un sujeto violentaba la chapa de contacto y huía con su vehículo, alertando a todos.

(Visited 44 times, 1 visits today)

9 Comentarios

  1. que bueno que la poblacion se solidarise con las personas que estan siendo afectados por estos malhechores,si, la policia no puede, o se hace de la vista gorda es la poblacion q debe tomar la carta en el asunto y arremeter contra estos delincuentes, es hora de frenar de alguna manera, y ha cuidar las motos.

  2. YO LOS VEO QUE SOLO LOS ASUSTARON, SI A MI ME HUBIERON ROBADO LA MOTO MINIMO LE CHANCO LOS DEDOS DE LA MANOS PARA MAS O MENOS 3 MESES NO VUELVAN A ROBAR, POR QUE SEGURO QUE SOLO PASARON 24 HRS EN EL CALABOZO Y SEGUIRAN CON SUS ANDANZAS POR QUE NI SIQUIERA DICEN PARA QUIEN ROBAN. EL PEZ GORDO DONDE VIVE?. A EL LO DEBEN ARRESTAR.

Comments are closed.