Limpieza para evitar enfermedades

190
0
Compartir

– Dispone alcalde de Maynas

Ciudad limpia para evitar enfermedades

Limpian calles

Estas labores de recojo continuarán en diferentes zonas de la ciudad en coordinación con el GOREL y las instituciones involucradas en el COER.

El alcalde de la municipalidad Maynas, Washington Guimas Gadea dispuso a través de la Gerencia de Obras e Infraestructura, que se desplace hasta la zona oeste de la ciudad volquetes, cargadores frontales, compactadoras, niveladoras y rodillos con el propósito de efectuar trabajos de limpieza y recojo de residuos sólidos y restos dejados por la creciente de los ríos, los cuales obstaculizaban e impedían el libre tránsito vehicular, convirtiéndose en un riesgo para los conductores y vecinos de este sector.

Una de las vías beneficiadas fue la calle Santa Rosa en la intersección con las calles Calvo de Araujo y Putumayo, donde los trabajadores municipales de Maynas junto a los trabajadores del Gobierno Regional de Loreto brindaron apoyo a los afectados a través del COER. La medida obedece para evitar la proliferación de enfermedades, insectos y roedores transmisores de epidemias.

(Visited 25 times, 1 visits today)