LIMPIAN BUZONES EN MANUEL CARDOZO DÁVILA

205
0
Compartir

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE BELÉN Y SEDALORETO

 Por otra parte, hoy, al mediodía, el municipio realizará un barrido dentro de la casona para una hora después baldear ese local donde trabajan muchos vendedores de carne, verduras, artículos de primera necesidad, entre otras cosas.

La Municipalidad Distrital de Belén unió esfuerzos con la  E.P.S. Sedaloreto, para limpiar completamente 6 buzones de la calle Luis Sánchez Cerro del AA. HH Manuel Cardozo Dávila empleando el hidrojet que pertenece a esta empresa que abastece de agua potable a  nuestra ciudad.

Los trabajos se efectuaron a través de la gerencia de servicios públicos en atención a las demandas de los vecinos de ese sector de Belén, quienes agradecen que la gestión del alcalde Richard Vásquez Salazar esté desarrollando estas actividades.

Las constantes lluvias han estado originando la inundación de algunos predios situados en esa calle debido a que aquellos buzones habían colapsado, por lo que se procedió a extraer los desperdicios acumulados en su interior.

Se debe indicar que nuestra municipalidad expresa su agradecimiento a Sedaloreto por su decidido apoyo en estas acciones comunales, las mismas que se extenderán a otros lugares, para lo cual ambas entidades del estado están adoptando las medidas formales pertinentes.

El gerente general de Sedaloreto, Ing. Ever García Rodríguez, se ha reunido en varias ocasiones con el alcalde Richard Vásquez para señalarle que está dispuesto a colaborar en situaciones de esta índole.

Coincidieron en manifestar que es necesario que la gente entienda que no debe arrojar basura en los buzones para evitar que estos colapsen y se produzcan aniegos en las viviendas.

(Visited 13 times, 1 visits today)