LICITARON OBRA DEL ‘PUENTE GLENDA FREITAS’

179
0
Compartir

Consorcio ‘Glenda Freitas’ es el ganador de la Buena Pro.

Municipalidad de Punchana ejecutará proyecto valorizado en 11, 010, 174,00 soles.
Municipalidad de Punchana ejecutará proyecto valorizado en 11, 010, 174,00 soles.

Obra iniciaría a mediados de octubre, con un plazo de ejecución de 365 días calendarios.

Es una realidad. El anunciado proyecto de ‘Mejoramiento del puente que interconecta los Asentamientos Humanos: Glenda Freitas con Versalles Ampliación de Villa Punchana’, por fin se hará realidad, gracias a las gestiones del alcalde de Punchana, Abog. Euler Hernández Arévalo, quien logró que el MVCS financie al 100 % la referida obra.

Al respecto, el Arq. Edwin Rodas Balcázar, Gerente de Desarrollo Urbano, y Pdte. De la Comisión de Licitación de la comuna punchanina, indicó que la obra en mención ya fue licitada y que en breve se otorgará la Buena Pro a la empresa CONSORCIO GLENDA FREITAS, integrado por las empresas constructoras H&M Ingenieros Consultores y Constructores y STI CONTRATISTAS GENERALES SRL, representado por Miguel Pablo Méndez Domínguez.

Cabe informar, la licitación se llevó a cabo en acto público el pasado martes 13 de setiembre de este año  en la maloca municipal, con la presencia del Notario Público, Dr. Antonio Pérez Rodríguez, a donde también asistieron representantes de las empresas postoras y otros ciudadanos.

Rodas señaló:” Vamos a cumplir los plazos establecidos por ley, luego sanearemos la documentación, firmaremos el contrato, entregaremos el terreno, haremos el desembolso correspondiente  y en breve comenzamos a ejecutar la obra”.

La obra tiene un valor referencial de S/. 11, 010,174.00, financiada al 100% por el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, en convenio con la Municipalidad Distrital de Punchana; cuenta con un plazo de ejecución de 365 días calendarios; la misma generará mano de obra y bienestar para los Punchaninos. Sin duda un gran logro de la actual gestión municipal liderada por Euler Hernández.

(Visited 55 times, 1 visits today)