Las llaves de Pampa hermosa

375
3
Compartir

– Declaran Huésped Ilustre a Presidente Regional

Recibió las llaves de la localidad de Pampa hermosa

Presidente Regional es declarado Huesped Ilustre

El Titular de la Región entregó Pabellones y Escudos Nacionales y Banderas Regionales, a las autoridades de 15 centros poblados.

Con una serie de actividades desarrolladas a partir de las 3:00 de la tarde de hoy en el Centro Poblado Menor de Pampa Hermosa, ubicado en el km. 46 de la carretera Yurimaguas/Tarapoto, el Presidente de la Región, Iván Vásquez Valera, donde inaugurará diversas obras e inspeccionará otras que está ejecutando el Gobierno Regional de Loreto.

En esa localidad, la máxima Autoridad Regional fue recibida con pancartas y banderolas de respaldo a su gestión, donde el Presidente del Frente de Defensa de los Intereses de Pampa Hermosa/FEDIPH, Elías Satalaya, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida y luego el Alcalde Delegado, Anselmo Cerna Ríos, le declaró “Huésped Ilustre” y le entregó las “Llaves de la Comunidad”.

 

(Visited 55 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. ..al peloni lo queremos ver en la cancha de la ciudad, allí donde se cuecen las habas y se ven las agallas de los verdaderos hombre y no “regalando banderitas” . Donde estás presidente? No se oye padre.

  2. O sera que el Pelachito se fue a ver sus sembrios de Palma que segun las malas lenguas tiene por esos lares?…..este pelacho si que esta en todas………partes dende haya robo al pueblo.

Comments are closed.